sábado, 28 de agosto de 2010

El ALCOHOLISMO

La verdad en si a todos nos afecta y mucho, bueno para las personas que padecen de esto ya me imagino como estaran por dentro, pero no me explico de porque lo tienen que aser si eso no cambia sus problemas que tienen en sus vida.


Hace tiempo hice una encuesta por mi barrio y me reponsieron lo siguiente:

  • Tomaban porque eso les hacia sentirse mejor.
  • Porque les gustaba y era un vicio para ellos.
  • Para aliviar sus preocupaciones.
  • etc.

Pero yo me pregunto es esto lo que en realidad quieren.
A lo que podemos llegar las personas


En relaidad hay muchas las personas que estan con este problema , yo ni quisiera en sueños estar en su lugar que pena me dan.
Aunque quisiera cambiarlo  no podria.
y tu que piensas.

0 comentarios:

Publicar un comentario