sábado, 9 de octubre de 2010

pensamiento

PENSAMIENTOS...
¿Quién soy yo… y que espero ya de mi vida?
 
 
Preguntas que rondan mi cabeza… y estoy en ese momento en el cual me dejo caer en el vacío… y siento como si millones de manos me dieran latigazos y al mismo tiempo esa sensación de desear llegar a lo más profundo, al mismo infierno y estrellarme en la oscuridad, en la cual terminaría esparcidas mis cenizas…

En esta noche me he derrumbado, y dejo caer a mis pies mi coraza y las mil sonrisas de mis caretas… ya no me apetece ver arco iris, ya no quiero ver una puesta de sol, ni asomarme a ver las estrellas ni tan siquiera saludar a la luna…


Ya tengo la respuesta ¿Quién soy? Soy nada entre las tinieblas, ya no veo luz ni quiero verla… voy deambulando a tropezones…. Visualizo curvas vertiginosas y no hago nada para no derrapar…. Y tampoco quiero…

La vida fue bonita mientras duró… se esfumaron mis ilusiones, mis esperanzas, y pequeñas metas…. Todo ha ido desapareciendo casi sin darme cuenta… hasta ver la puta realidad…. Ya no espero ni quiero nada de esta vida…


Cuando ya se llega a ese extremo y todo es gris, todo es agrio, todo es nada… cuando se tiene a alguien a la cual tengo que llenarle su vida con luz, alegría, ilusiones, risas…

Y nada de eso puedo ofrecer…. Es mejor dejarse caer en ese vacío…

0 comentarios:

Publicar un comentario